lunes, 15 de julio de 2013

Teoría Universal Nueva “Método Acelerado Para Ser Genio”(2011), Autor Leonidas M. Bustamante Fierro

“Crece, dentro de lo determinado por los genes, en más proporción la dimensión física del cerebro en la niñez; por consecuencia, hay crecimiento en más proporción de la inteligencia  en la niñez, 75%; en las siguientes etapas de la vida humana, el resto, 25%, de crecimiento ordinario”. Es lo que expresa la Ciencia antigua vigente. Es decir, “Al Crecer el Cerebro Crece la Inteligencia”.

Por lo tanto, “Crece la Inteligencia al Crecer el Cerebro”, Teoría Nueva Universal, Autor: Leonidas M. Bustamante Fierro.

El 27 de Mayo del 2013, pensé en explicar mi Teoría “al crecer(extraordinario) la inteligencia o el intelecto, crece(extraordinario) el cerebro, convirtiéndose el estudiante en Genio, Teoría Nueva "La Subsunción Penal, Práctica Mental Sistémico, Proceso Para Aumentar La Inteligencia O Convertirse En Genio”(Noviembre del 2011), Autor Leonidas M. Bustamante Fierro, escribiendo en mi Agenda 2013:

“Imaginar es el proceso de crecer el Cerebro”, Autor Leonidas M. Bustamante Fierro;

“Para crecer o aumentar el tamaño del Cerebro es imaginar con los ojos abiertos”, Autor Leonidas M. Bustamante Fierro.

Es decir, para hacer crecer el Cerebro o aumentar la Inteligencia o Intelecto, el método es imaginar con los ojos abiertos.

“Método Acelerado Educativo Para Ser Genio”, Autor Leonidas Bustamante Fierro

1.- Leer un problema.
2.- Imaginar lo leído con los ojos abiertos, solucionando el problema.
3.- Esta imaginación repetir con sacrificio.

Repetir la imaginación solucionando problemas y escribir lo practicado, Autor Leonidas M. Bustamante Fierro. Esta es Idea Original. 

Ejemplo práctico: 

Solucionar, imaginando, con sacrificio, la tipicidad o atipicidad de hechos, realizados por el estudiante con conocimientos básicos de derecho penal, Autor Leonidas M. Bustamante Fierro. Esta es la Obra original.

Método educativo de la Teoría Universal Nueva “Proceso Para Aumentar El Intelecto O Ser Genio"(2010), Autor Leonidas M. Bustamante Fierro; o, Teoría Universal Nueva "Trascendente Crecimiento De La Inteligencia O del Cerebro, En La Niñez, Adolescencia(Pubertad), Juventud, Hasta En La Adultez, Mediante La Lectura, Resolviendo Problemas Modelos Complejos De Letras O De Matemàticas”(2010), Autor Leonidas M. Bustamante Fierro; o, Teoría Universal Nueva “Crecimiento del Cerebro”(2010), Autor: Leonidas M. Bustamante Fierro, en www.ekieducacion.blogspot.com/2013/05/teoria-universal-nueva-proceso-para.html#links.

“EL MÉTODO PARA SER GENIO ES LEER UN PROBLEMA, IMAGINAR LO LEÍDO CON LOS OJOS ABIERTOS, SOLUCIONANDO EL PROBLEMA; ESTA IMAGINACIÓN REPETIR CON SACRIFICIO”, Autor Leonidas M. Bustamante Fierro.
Proceso del Cerebro
“Neurotransmisión.- La transmisión de la información dentro del cerebro así como sus aferencias se produce mediante la actividad de sustancias denominadas neurotransmisores, sustancias capaces de provocar la transmisión del impulso nervioso. Estos neurotransmisores se reciben en las dendritas y se emiten en los axones. El cerebro usa la energía bioquímica procedente del metabolismo celular como desencadenante de las reacciones neuronales… Dada la naturaleza de la electricidad en el cerebro, se ha convenido en llamarlo bioelectricidad”. Wikipedia;

“Las neuronas se dividen, regeneran. El Cerebro tiene unos cien mil millones de neuronas”. Wikipedia.

“Por esfuerzo mental, la corteza del Cerebro o las membranas cerebrales, respectivas, se ampliarían; se amplían las citadas membranas cerebrales: el Cerebro crece en tamaño al existir más espacio por la ampliación de las membranas cerebrales; en lo físico(al estar libre la materia cerebral) y biológico(al existir más espacio por ampliación de las membranas cerebrales)”, Teoría, Autor Leonidas M. Bustamante Fierro:


De Google Imágenes

El método para ser genio es leer un problema, imaginar lo leído con los ojos abiertos, solucionando el problema; esta imaginación repetir con sacrificio, Autor Leonidas M. Bustamante Fierro

De la Teoría Nueva “Expectar el crecimiento de la inteligencia o crecimiento físico del cerebro mediante la lectura resolviendo problemas modelos complejos de letras o matemáticas; es decir, por la sistémica práctica mental resolviendo problemas sistémicos de letras o de matemáticas”(2010), Autor Leonidas M. Bustamante Fierro, en la Teoría Universal Nueva “Proceso Para Aumentar El Intelecto O Ser Genio"(2010), Autor Leonidas M. Bustamante Fierro; o, Teoría Universal Nueva "Trascendente Crecimiento De La Inteligencia O del Cerebro, En La Niñez, Adolescencia(Pubertad), Juventud, Hasta En La Adultez, Mediante La Lectura, Resolviendo Problemas Modelos Complejos De Letras O De Matemàticas”(2010), Autor Leonidas M. Bustamante Fierro; o, Teoría Universal Nueva “Crecimiento del Cerebro”(2010), Autor: Leonidas M. Bustamante; Fierro, en www.ekieducacion.blogspot.com/2013/05/teoria-universal-nueva-proceso-para.html#links.

Estudio Científico Nuevo: “Crecimiento Extraordinario Natural del Cerebro; por lo tanto, Crecimiento Extraordinario de la Inteligencia o del Intelecto”, Autor Leonidas M. Bustamante Fierro

“Si la mente no tiene educaciòn, objetivo anhelado de los maestros y de los procedimientos, el problema està en la mente(o cerebro), hacerla más inteligente”(2010), Autor Leonidas M. Bustamante Fierro;

“Cuando màs son los problemas o complejos, piensa màs(el Cerebro)”(2010), Autor Leonidas M. Bustamante Fierro;

“En tal sentido, en contra de las antiguas teorías científicas, que las mentes (o el cerebro) de adolescentes, jóvenes, adultos, no se pueden hacer más inteligente; la práctica, la vida, dice lo contrario”(2010), Autor Leonidas M. Bustamante Fierro;

“Las mentes solucionarán su evolución o educación superior con programas complementarios que convierta el Procedimiento de Solucionar Problemas Complejos Modelos Para Ser Más Inteligente en Dogmática Educacional y Costumbre”(2010), Autor Leonidas M. Bustamante Fierro;

“Pregunte a los alumnos si quieren ser más inteligente y nadie estará en contra. ¿Por qué, entonces, los problemas crónicos de la educación, si todos quieren ser más inteligentes?”(2010), Autor Leonidas M. Bustamante Fierro.

De la Teoría Universal Nueva “Crecimiento mental”(2010), Autor: Leonidas M. Bustamante Fierro, en www.ekileo.blogspot.com/2010/12/mas-inteligente-ningun-genio-crea-sino.html#links; Teoría Universal Nueva: “Proceso Para Aumentar El Intelecto O Ser Genio"(2010), Autor Leonidas M. Bustamante Fierro; o, Teoría Universal Nueva "Trascendente Crecimiento De La Inteligencia O del Cerebro, En La Niñez, Adolescencia(Pubertad), Juventud, Hasta En La Adultez, Mediante La Lectura, Resolviendo Problemas Modelos Complejos De Letras O De Matemàticas”(2010), Autor Leonidas M. Bustamante Fierro; o, Teoría Universal Nueva “Crecimiento del Cerebro”(2010), Autor: Leonidas M. Bustamante Fierro, en www.ekieducacion.blogspot.com/2013/05/teoria-universal-nueva-proceso-para.html#links; Teoría Universal Nueva “Método Acelerado Para Ser Genio”(2011), Autor Leonidas M. Bustamante Fierro, en http://ekileo.blogspot.com/2013/06/teoria-universal-nueva-metodo-acelerado.html#links.

Vocabulario:
Subsunción penal.- Es la realidad imaginada en la norma penal, solucionando el problema de la responsabilidad penal o no de la persona o personas.

Sacrificio.- Trabajo abnegado o extraordinario del cerebro.

Genio.- Capacidad mental extraordinaria para crear o inventar cosas nuevas y admirables.(Rae).

Anexo:

1. Copia de documento(fs.01) de la empresa Perúblogs  www.perublogs.com, Categoría Ciencias; en la que se constata la aceptación y publicación de la Teoría Universal Nueva “Método Acelerado Para Ser Genio”(2010), Autor Leonidas M. Bustamante Fierro, en la sección Categoría Ciencias de dicha empresa especializada en Ciencia, publicó: “Teoría Universal Nueva ?Método Acelerado Para   Teoría Universal Nueva   ?Método Acelerado Para Ser Genio?(2010), Autor Leonidas M. Bustamante Fierro(…) Ekilibrio (…)”; tiempo de publicación hace 8 días y 4 horas.

Ate, 15 de Julio del 2013

Leonidas Mauro Bustamante Fierro
             DNI.N°06562758
                   El Autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario