sábado, 29 de octubre de 2011

La Ciencia y la Creaciòn de Nuevos Mercados(Lo mejor del autor Bustamante)

Ate, 28 de Octubre del 2011

El crecimiento de la inteligencia o del cerebro y su aceleraciòn por alimentos (Lo mejor del autor Bustamante)
Conforme se verifica en la ciencia y en los medios de comunicación, existe un mercado de alimentos a favor del crecimiento de la inteligencia y el cerebro en la niñez.
La adolescencia y otras etapas de la personalidad humana estan fuera de tal mercado.
Por mi teoria, escrita en mi blog http://www.ekileo.blogspot.com/ “Crecimiento de la inteligencia o del cerebro, en la niñez, adolescencia, juventud, adultez, mediante la lectura resolviendo problemas modelos complejos”; acreditado mi teorìa, el mercado de alimentos en pro del crecimiento de la inteligencia o del cerebro, se ampliarìa al mercado de pre-adolescentes y adolescentes, por ser una etapa en ebulliciòn del crecimiento de la persona: Nuevo mercado, creando bienestar.
Hasta en otras etapas de la personalidad, tales alimentos tendrìan nuevos consumidores.
Los laboratorios, fàbricas, tienen nuevo mercado.
Autor: Leonidas M. Bustamante Fierro.