sábado, 29 de enero de 2011


Pueblos y bloques territoriales de guerra, Autor: Leonidas M. Bustamante Fierro
Existen bloques naturales territoriales, consta en la historia por reiterado, y enfrentar con éxito cualquier problema estructural, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile, que pertenecieron al demostrado éxito imperial de los incas, también, la colonia. Luego, Colombia, Venezuela, que fueron la misma Patria. Y así, sucesivamente.
La disociación de dichos pueblos perjudica su progreso.
Y contraproducente cualquier problema crónico de rencores y conflictos en dichas naciones. En el tiempo perjudicará su evolución o natural crecimiento.
Que, se nota, por ejemplo, en el menos progreso de los bolivianos o los problemas nacionales chilenos. O el menor progreso de Perú en comparación a Chile.
Dichos bloques naturales en aproximadamente doscientos años, transformaron en imperio a la población y el territorio incaico o andino. En el mismo tiempo, la colonia. De la fundación de las repúblicas, en mención, transcurre aproximadamente el mismo tiempo.
Los científicos dicen de la desaparición del petróleo en quince años, deduciendo que los problemas que generen serán en menos años, por el racionamiento, la especulación y otros factores del mercado. Tiempo o era en que los incaicos y colonos demostraron extremo crecimiento.
Ineludible superar los problemas estructurales con los bloques y la eliminación del conflicto boliviano y chileno.
Toda actividad humana tiene un tiempo en la que se evalúa la eficacia de su procedimiento. Los incas crecieron en el mismo tiempo que la colonia. El tiempo para ser desarrollado está claro para dichas repúblicas, y superar sus conflictos de nación.
De lo contrario, la República no superará, ni al imperio incaico, ni a la colonia. Convirtiéndose dichos pueblos, en lo que pronosticó y tituló en texto, Estados fallidos, no traducido al castellano, desconociendo los argumentos de su doctrina.
Leonidas M. Bustamante Fierro                                                                                                                  
             El Autor