sábado, 23 de abril de 2011

Erradicación ideológica del terrorismo, Autor Leonidas M. Bustamante Fierro

Eliminar el terrorismo crónico, al igual que cualquier problema, se hace identificando claramente el problema.

Hemos dicho que dicha identificación no existe, por las confusiones en la que se a persigue a izquierdistas, inocentes, no venciendo a dicho problema social.

No son miles, ni cientos de miles, o más individuos que generan el terrorismo.

La eliminación de Sendero Luminoso, en el Perú, fue después de la captura de sus líderes, que se constata documentalmente en la manifestación de sus propios perseguidores. Generan el terrorismo decenas de personas. Los guías.

Y siendo cientos, tampoco es problema, porque, se enfrentan al sistema que está integrado y guiado por un conjunto de expertos funcionarios, generales y con años de carrera, policía, militar, servicios de inteligencias, fiscal, judicial, quienes son respaldados por instituciones de persecución internacional, y otros profesionales de diversas carreras, psicólogos, sociólogos, etc.

La persecución de terroristas es tarea de expertos y científicos. Que normalmente los izquierdistas desconocen.

Los terroristas no pueden superar a dichos categorías, excepto los funcionarios son incompetentes, lo cual no es creíble. O el inculpado de terrorista no tiene dicha condición.

Sabiendo que los funcionarios no son incompetentes, el terrorismo no debiera existir.

En dicha dirección, la no debida identificación del terrorismo y terroristas, produce su no erradicación.

Identifiquemos el terrorismo, al terrorista, al comunista, al izquierdista.

Ahorramos tiempo, identificando al comunismo y el comunista, pues, según la doctrina persecutoria es lo mismo que terrorismo o terroristas.

Pues, por textos, la izquierda está relacionada con el comunismo y este con el terrorismo. Hasta en películas, a los comunistas se les denomina terroristas.

El problema doctrinario lo identificamos. Son los izquierdistas comunistas o no.

Izquierdistas comunistas.

En dicha condición, la izquierda no respeta la propiedad privada; pues, el comunismo tiene de objetivo esencial, la eliminación de la propiedad privada. Dicho de otra forma, la propiedad privada es dañino o enemigo del comunismo.

En tal condición serán perseguidos toda su existencia, su persona, familia, barrio, mercado laboral.

Izquierdistas no comunistas.

Que respetan la propiedad privada, que no hace daño a la sociedad.

Y no serán perseguidos. Desarrollarán normalmente sus actividades familiares, privadas, sociales, empresariales.

Los izquierdistas deben saber que la doctrina del comunismo generó enemigos que justifican su labor no en defensa de la democracia, en defensa de la propiedad privada, el factor económico, y que utilizan procedimientos múltiples que son filosofías, doctrinas, instituciones legales e ilegales, la más conocida, la guerra no convencional que se puede consultar por amplia bibliografía en internet.

Aclarando respecto al comunismo, no en lo político, que, constantemente los izquierdistas expresan que respetan la democracia, superando la dictadura del proletariado; en la propiedad privada, porque el comunismo es concepto económico, eliminamos el terrorismo y la incorrecta persecución.

Porque los izquierdistas no serán confundidos de comunistas terroristas, aislando ideológicamente al terrorismo y terroristas debidamente identificados, cumpliéndose el ordinario procedimiento científico de conocer la solución después de su debida identificación. Y colaborando con los peruanos expertos en persecución del terrorismo.

 Leonidas M. Bustamante Fierro 
                     El Autor