viernes, 3 de diciembre de 2010

Combate moderno, Autor Leonidas M. Bustamante Fierro

Cualquiera que se considere dirigente o líder, además, del emprendimiento, contribuye a la historia de su distrito, departamento, región, nación.

En tiempos antiguos, las guerras por territorios era común para los pueblos. Creando complejos equipos de guerras.

En las eras modernas, las guerras no se hacen por territorios o terrenos, por más mercados, interno y externo.

El mercado crea progreso, ampliado, más productos para la venta o compra y especialización económica, lo que produce productividad.

Pensamiento moderno escrito en las constituciones, ordenando a las instituciones exclusivas para las guerras o la persecución, no ser ajeno al progreso nacional.

Sabiendo que el emprendimiento y los mercados constituyen fundamental estructura de existencia de las poblaciones, que por los mercados se hacen las guerras; perdiendo un mercado, te vencieron la guerra.

Los líderes del sector emergente, que representan a más del setenta por ciento de la población, saben que las guerras por un mercado son más complejas que las guerras por territorios. En las guerras por territorios se conoce al enemigo, su nacionalidad, su nombre, hasta existe procedimientos escritos, en la guerra por un mercado, no se conoce al enemigo, ni la nacionalidad; común que un compatriota luche en el equipo contrario, legal cuando exista un documento contractual. En las guerras por mercados se respeta a la persona, en las guerras por territorios, la inexistencia de las personas son ideales. De la misma manera, que las guerras producen tristeza, la pérdidas de mercados también produce tristeza, pero, siendo de grupos no nacionales, sectoriales, no tienen la capacidad de hacer su defensa, sus perjuicios la desarrollan en sus historias domésticas, que sumadas a la de otros grupos, produce las quejas contra la inocente democracia.

Ampliar el mercado es mucho más complejo que las guerras por un territorio. Conociendo el rol de los dirigentes en su emprendimiento.

2010

Leonidas M. Bustamante Fierro
               ElAutor

No hay comentarios:

Publicar un comentario