Anécdotas de propietarios y no propietarios
La forma de hacer conocer, interpretar la conducta social no siempre son serias, a veces los temas fundamentales, por su no lógica, no se puede narrar con seriedad. Por su mejor explicación detallarlo tipo anécdota.
Cuenta la historia de un propietario y un no propietario, de cualquier bien, físico o no físico.
Durante siglos el no propietario administra el bien, vive de eso, distribuye propinas, y cualquier otro beneficio.
El propietario espera las propinas del no propietario que lo administra y lo guía en todas sus actividades teniendo la peor educación del mundo.
El propietario es absoluto dependiente del no propietario. Y sabiendo, de hace muchos años que sabios doctores con abundante textos sentenciaron que la geografía del Perú es infinito en sus oportunidades cualitativas y supremo en lo cuantitativo.
Eso es lo que ocurre en el Perú, los peruanos, siendo propietarios de la mejor geografía del mundo, no administra adecuadamente sus intereses, múltiples procedimientos, innecesarios de hablar por no ser motivo del presente escrito. Pues, estamos narrando anécdotas.
Basta un ejemplo, algunos critican el emprendimiento estatal cuando dicha empresa existe en la propia Constitución del Perú, la que ardorosamente defienden, y Chile tiene a la floreciente empresa estatal Codelco, nos quieren convencer que el peruano, o sea, todos los peruanos, somos malos por naturaleza, cuando lo malo son los procedimientos o el conocimiento desconocido.
A eso se denomina fundamentalismo, error de ideas, y contrario a la Constitución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario